-->

La noción de Imagen Percepción

HootSuite - Social Media Dashboard

El consumidor no puede evitar "percibir" una imagen global sobre cada cosa. Es problablemente una de las propiedades mayores de la condicion de humano moderno. Uno tiene un percepcion, es decir cierta "imagen" de los chinos, aunque nunca hayamos pisado su territorio. Los políticos y artistas también son percibidos a través de una imagen que se les da.
Imagen percepción

Esa imagen global, llamada imagen "percepción", se construye por el hecho de que el consumidor, toma en cuenta sin excepcion todo lo que concierne al asusto que le preocupa. Por ejemplo, si se interesa en televisores, entonces las imagenes de la tecnica, de los programas, de los informativos televisivos, series, etc. se van a incorporar una tras otra para brindar "un universo de imagen".

No es del interés del consumidor admitir aquí algún limite en su búsqueda de información. Capta todas aquellas que pasan cerca. De este modo el universo de imagen aparece como infinito, la percepción no tiene limites.


Articulo escrito por: Federico Terzaghi: Estudiante de la Licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad Católica de Santa Fe. Miembro del Ica – Instituto de ciencias de la Administración. Estoy en Twitter y en Facebook !

Autor del Blog: Unknown

Estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas. Miembro del Instituto de Administración UCSF.


¿Te sirvió? ¡Compártelo!
Suscríbete vía Email

Dime lo que piensas...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...